Connect with us

Boca Voley Femenino

Voley femenino: ¿Cómo queda conformado el plantel?

Imagen de @Sebassad

Tras ganar la Liga Argentina Femenina el equipo dirigido por Allona se vuelve a armar para la Copa Metropolitana.

Boca contará con la vuelta de Eugenia Nosach, quien no disputó la Liga para tener un paso por el Emeve de Lugo en España. También regresaron al club Martina Castro y María José Prunetti, quienes jugaron la misma para Gigantes Del Sur. Esta última ya se encuentra en planilla para disputar el primer partido de la Copa Metropolitana de esta noche ante Vélez.

En tanto a las bajas, son dos jugadores importantes como las opuestas de selección Lucía Fresco y Anahí Tosi. Además, se suma el retiro de Natalia Espinoza, que le deja su capitanía a Tatiana Rizzo y la subcapitanía a Mariángeles Cossar.

Para el primer partido de esta noche, y desde las inferiores, se suman a la lista Martina Fojo y Romina Cabral. El plantel sufrirá cambios constantemente ya que Boca cuenta con jugadoras entrenando con la selección como lo son Victoria Zabala, Tatiana Rizzo y Valentina Galiano. En el combinado nacional juvenil se encuentra otra jugadora del club, como es Julieta Holzmaister.

El encuentro de esta noche será en ante Vélez, en el Quinquela, desde las 21.30 y con Boca buscando sumar otro título en esta Copa Metropolitana.

Convocadas para enfrentar a Velez:
2. Prunetti
3. Nuñez
4. Morales
5. Rizzo
8. Fojo
10. Cabral
11. Salinas
13. Germanier
14. Beltramino
15. Torino
16. Galiano
17. Corbalán
18. Cossar

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley Femenino