Las Guerreras cayeron por 3-1 en La Bombonerita luego de luchar hasta el final cada parcial. Mirá los detalles del partido.
El vóley femenino xeneize tuvo una mala noche, que incluyó un corte de luz apenas comenzado el encuentro, y perdió ante River por 1-3, con parciales de 24-26, 22-25, 25-19 y 23-25 en el marco de la cuarta fecha de la Liga Argentina Femenina de Vóley.
Las dirigidas por Eduardo Allona, que luego de una campaña por redes sociales lograron poder jugar el clásico en La Bombonerita, estuvieron erráticas en la definición y no pudieron doblegar al elenco de Nuñez, que se impuso con lo justo. Cabe destacar que ante este mismo rival, Las Guerreras levantaron ganaron la final de la Copa Prof Seguros hace poco más de dos semanas, con baile incluido.
Es la segunda derrota en cuatro partidos jugados para Boca en la Liga Femenina. Sin embargo, es un torneo muy largo y aún no se define nada: quedan diez partidos en esta primera instancia de eliminación y las chicas xeneizes defienden el título, siendo protagonista en todas las últimas definiciones.
La revancha para las chicas será inmediata, ya que esta noche se enfrentan desde las 20 a Universitario de Córdoba.