Las dirigidas por Eduardo Allona exhibieron un nivel altísimo y una personalidad avasallante para terminar ganando la final con el ADN azul y oro.
Boca Juniors salió campeón de la Fase 2 de la División de Honor del vóley femenino 2017. Las Guerreras se quedaron con la serie al vencer en un apasionante 3-2 a San Lorenzo en La Bombonerita, cerrando la serie con un 2-0 contundente en el que dejaron en claro por qué son las mejores del país.
Con Mariángeles Cossar como bandera y Daniela Bullaich como revulsiva en el ataque, Boca Juniors levantó un 0-2 en sets a pura garra Xeneize. A ellas las acompañaron la armadora Sabrina Germanier y la líbero Tatiana Rizzo, que fueron vitales para defender y comandar contras en momentos decisivos. Los parciales de este juego decisivo fueron de 24-26, 21-25, 25-21, 28-26 y 15-10.
Merece destacarse el enorme acompañamiento de público que tuvieron las comandadas por Eduardo Allona, confirmando que el hincha y socio de Boca Juniors valora cada disciplina que tiene el club, aún cuando la dirigencia hace todo lo posible por borrar la palabra atlético del nombre de la institución.
Guerreras campeonas, pero sobre todo, un verdadero orgullo para Boca. ¡Felicidades!
Pingback: Resumen: 11 de diciembre 2017 - Diario Xeneize