Connect with us

Boca Voley Femenino

Voley femenino: Las Guerreras en una nueva semifinal

Imagen de @Bocavoley

Te contamos los detalles detrás de la clasificación de Boca a semifinales de la Liga Argentina.

Las Guerreras lograron vencer tanto en la ida como en la vuelta a Estudiantes de La Plata, primero por 3-2 en la ciudad de las diagonales y luego en sets corridos en una Bombonerita colmada de hinchas xeneizes.

El conjunto dirigido por Allona fue protagonista de la serie de cuartos de final más peleada de la edición, algo que era de esperar siendo que los equipos ocuparon cuarto y quinto lugar de la fase regular, siendo los que menos diferencia tenían ante su rival.

En ambos duelos el actual campeón no logró mostrar un alto nivel de juego, en el segundo duelo se llevó a cabo una larga seguidilla de errores que no lo deja como favorito de cara a las semifinales, que justamente serán contra quien llegó mejor posicionado a esta instancia y que viene en un alto rendimiento grupal e individual.

El rival en semifinales será un viejo conocido, Gimnasia y Esgrima La Plata, mismo frente al cual se logró obtener la edición anterior pero también el mismo que venció al xeneize en las finales del Metro y de la Copa de Campeones siguientes.

La definición por un lugar en la final se disputará al mejor de tres, el primero se jugará en la cancha de quien llegue peor, en este caso Boca, y los dos restantes, de ser necesario un tercer duelo, serán en La Plata. La serie comenzará el dia miércoles 5 de abril, tendrá transmisión por la pantalla de Deportv y aún resta confirmar el horario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley Femenino