
Te contamos cómo le fue a Las Guerreras en una nueva fecha de la Copa Metropolitana.
Boca venció en el tie-break a Gimnasia y Esgrima La Plata, con parciales de 18-25, 25-20, 10-25, 25-21 y 14-16 en el polideportivo Víctor Nethol.
Las dirigidas por Allona viajaron a la ciudad de las diagonales para estirar su invicto en la copa, ya que vienen de vencer a Vélez, San Lorenzo y Glorias.
El encuentro entre los finalistas de la Liga Argentina comenzó de manera pareja como era de esperar. Las diferencias entre el campeón y el subcampeón nacional se vieron recién al principio del tercer set, donde fue un show de puntos xeneizes cuando el marcador llegó a tener once puntos de diferencia a favor del conjunto de La Ribera que lo terminó ganando por 15.
En cuarto parcial las Triperas se hicieron sólidas en todos los rubros, el técnico tuvo que recurrir a un doble cambio que hizo oficial el regreso de Candela Salinas a las canchas Argentina, en los partidos anteriores estuvo convocada pero no ingresó.
Formación inicial:
13. Cosulich
17. Corbalán
12. Holzmaisters
7. Zabala
14. Beltramino
18. Cossar ©
16. Castro (L)
Ingresos:
4. Díaz
11. Salinas
Con este resultado Boca sumó 2 puntos importantes para mantenerse en la punta, robarle el invicto al escolta y posicionarse de cara a la clasificación. Al equipo femenino de vóley xeneize aún le restan disputar dos partidos de local ante Ciudad y Mupol, teniendo la última fecha de la zona A libre.
