Connect with us

Boca Voley Femenino

Voley femenino: no pudieron con Banco

Imagen de @Bocavoley

Te contamos los detalles de la derrota xeneize en el Torneo Metropolitano.

Las Guerreras cayeron por 1-3 ante Banco Provincia La Plata, con parciales de 21-25, 24-26, 25-16 y 15-25, por la tercera fecha de la división de honor disputada en el Polideportivo Benito Quinquela Martín.

La visita comenzó el encuentro de manera precisa a diferencia del xeneize, rápidamente Banco pudo ponerse 4 a 0 así obligando a Allona a pedir tiempo para acomodar al equipo. Cuando el marcador marcaba 15-19, la punta María José Prunetti sufrió una caída bajando del bloqueo en que sintió un fuerte dolor en la rodilla al no querer invadir, por lo que debió abandonar la cancha y en su lugar ingreso Camila Heim.

Retomado el juego y de la mano de Corbalán con 4 puntos seguidos y uno forzando el error desde el saque, Las Guerreras lograron ponerse al frente en el marcador por primera vez en 20-19; pero aún así Las Platenses siguieron siendo las dueñas del juego quedándose finalmente con el set por 21-25.

El segundo parcial tuvo un inicio similar al primero, Banco con un ataque contundente se puso 1-5 velozmente, haciendo que nuevamente el entrenador de Boca pida tiempo. A pesar de la charla técnica el equipo no pudo romper con la gran actuación de la visita, pudiendo empatar el partido recién en el 12-12 y 13-13 para luego continuar abajo hasta la recta final del encuentro en que se finalizó por 24-26, donde el último punto rival llegó luego del saque de Milagros Ramos, una surgida en las inferiores xeneizes. Además de ella, Polanis y Corsaro son dos ex-Boca que integran el plantel de BPLP.

El tercer set arrancó con Boca mucho más seguro en ataque, anotando los 3 primeros puntos y estando arriba con esa diferencia por primera vez en la noche. Siguiendo con esa iniciativa pudo estirar la diferencia llegando al final y quedándose con el set por nueve puntos.

El cuarto set se desarrolló de manera más pareja solo en los primero puntos, Las Guapas sacaron diferencia una vez que fueron agarrando su ritmo y manejando el juego a su gusto, quedándose con el parcial con 10 puntos de diferencia.

Formación inicial:

21. Cosulich

17. Corbalán

1. Fojo

7. Zabala ©

14. Beltramino

19. Prunetti

15. Torino (L)

Con este resultado el CABJ quedó en la cuarta posición de la tabla, por debajo de Estudiantes con 9, River y San Lorenzo con 7, e igualando en 6 con Banco y Gimnasia.

El próximo duelo se llevará a cabo este martes 7 desde las 21:30 visitando al Club Social y Deportivo Glorias Argentinas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley Femenino