Connect with us

Boca Voley Femenino

Voley femenino: subiendo en la tabla

Imagen de @Bocavoley

Te contamos sobre una nueva victoria del xeneize que lo deja en los primeros puestos de la fase regular.


El conjunto azul y oro venció por 1-3 a San Lorenzo, con parciales de 23-25, 22-25, 25-23 y 27-19 en el Polideportivo Roberto Pando por  su noveno encuentro en la Liga Argentina Femenina.

El encuentro disputado entre los escoltas de la tabla fue completamente trabado, San Lorenzo peleaba por volver a ganar luego de perder el invicto el miércoles y Boca por aprovechar esa caída para asentarse al segundo puesto por detrás de Gimnasia. Las dirigidas por Allona comenzaron abajo en los cuatro sets por lo que cada remontada se vivió de manera eufórica ante el clásico rival y en su casa.

Frente a un plantel más largo que en la edición anterior el entrenador sigue rotando la formación inicial, esta vez desde el minuto uno el armado estuvo en manos de Candela Díaz que se había destacado en su ingreso ante Ferro, desde las puntas tampoco hay una fija, hubo una rotación constante entre Beltramino, Cossar y el ingreso de Prunetti.

Con las dos victorias obtenidas en este sexto weekend Boca llegó a los 24 puntos, a dos de Gimnasia que mantiene su invicto y en el próximo weekend pondrá su cancha para los cruces que tendrá Boca con Estudiantes y el equipo local.

El duelo ante el pincha será este miércoles a las 18:30hs con trasmisión de deporTV.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley Femenino