Connect with us

Boca Voley Femenino

Voley femenino: un Superclásico decisivo

Imagen de @Sebassad

Las Guerreras se juegan un partido fundamental ante el clásico rival, en el que en caso ganar, pasarán a las semifinales. Mientras que si pierden quedarán afuera.

Luego de vencer a Argentino de Castelar, Boca deberá conseguir un lugar entre los dos primeros para pasar a la próxima fase de la competencia. Es por eso que hoy será un Superclásico decisivo ante River Plate, que se disputará desde las 20.30 como visitante.

Las Millonarias y Las Xeneizes no sólo comparten en la misma cantidad de puntos, sino que ambos equipos sufrieron una sola derrota y ante el mismo rival: Estudiantes. Casualmente, un adversario que ya se encuentra clasificado.

Por la otra zona ya clasificó San Lorenzo, y el segundo lugar en semis lo disputarán entre Gimnasia y UNLaM, quienes se enfrentarán hoy desde las 20:30.

Boca arrasa en el historial y es el claro favorito, siendo el último campeón de la Liga Argentina Femenina, mientras que del otro lado está un equipo que viene de pelear la permanencia en la misma.

Entre las citadas se encuentra Camila Hiruela, ex River y desde hace solo un partido en el conjunto de La Ribera; en tanto, Candela Salinas y Martina Castro se encuentran en Córdoba compitiendo con la selección Sub20.

Lista de concentradas:
1. Hiruela
2. Prunetti
3. Nuñez
4. Morales
5. Rizzo
6. Nosach
7. Zabala
10. Aispurúa
13. Germanier
14. Beltramino
15. Torino
16. Galiano
17. Corbalán
18. Cossar
Dt: Eduardo Allona

Competencia: Copa Metropolitana-Fecha 7
Rival: River Plate
Fecha: 15 de junio
Hora: 20:30hs
Sede: Microestadio River Plate
Transmisión: YouTube Club Guerreras Voley

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley Femenino