Te contamos los detalles del durísimo encuentro que tuvieron Las Guerreras.
En un partido lleno de altos y bajos, el equipo femenino de voley del club logró una victoria difícil en el tie-break ante San Lorenzo en la segunda fecha de la Copa Metropolitana. Con parciales de 25-23, 20-25, 11-25, 27-25 y 16-14, en el Polideportivo Benito Quinquela Martín por la segunda fecha de la Copa Metropolitana.
Además de soportar a la imparable Bomba López que anotó más de 35 puntos para CASLA, el xeneize sufrió la salida de su armadora, Candela Díaz. La Neuquina tuvo que abandonar la cancha tras un choque con su compañera Corbalan, del que se llevó la peor parte quedando muy dolorida, esto representa un gran golpe para el plantel ya que Cosulich se encuentra concentrada con la Selección Nacional. En reemplazo ingreso Greta Martinelli, que volvió al club tras su paso por el voley portugués.
La formación inicial de Boca Juniors estuvo conformada por: Díaz, Corzo, Holzmaisters, Zabala, Corbalán, Nosach y Castro.
Con este triunfo Las Guerreras obtuvieron su segunda victoria en la Copa Metropolitana. En la próxima fecha el xeneize se enfrentará a Estudiantes, el encuentro se llevará a cabo el día lunes 5 a las 21:30 hs en el Estadio Uno.