Connect with us

Boca Voley Femenino

Voley femenino: victoria, vuelta de juveniles y árbitros demorados

Imagen de @Sebassad

Te contamos los detalles de la victoria xeneize ante Ferro por la tercera fecha de la División de Honor Femenina.

Las Guerreras vencieron a Ferro por 0-3 con parciales de 18-25, 17-25 y 16-25 en el Polideportivo Benito Quinquela Martín.

El partido cual estaba pactado como visita al Multideportivo de Caballito sufrió un cambio de sede ya que la cancha de Ferro no se encontraba en condiciones.
El mismo debía comenzar a las 20:30hs en La Boca, algo que no sucedió por ausencia de los árbitros, el inicio fue corrido media hora y se fijó como horario las 21hs mientras la jugadoras de ambos equipos ya estaban en cancha realizando la entrada en calor.
El encuentro comenzó a las 21hs con un solo árbitro, algo totalmente irregular, en el transcurso del segundo set recién se hizo presente un segundo arbitro.

El técnico, Eduardo Allona, decidió hacer un cambio en el primer set, sacó a la líbero Torino e ingresó Castro, quien volvió a las concentradas después de disputar el mundial Sub20, la juvenil jugó el resto del partido.
A las concentradas ademas volvio Candela Salinas, quien también disputó el torneo sub20, y se sumó Dominique Corsaro, juvenil del club quien ya había sido parte del plantel en torneos anteriores.

En la tribuna se hicieron presentes Galiano y Rizzo quienes fueron a alentar a sus compañeras antes de viajar con la selección nacional a los juegos Panamericanos.

El conjunto de La Ribera fue superior en todo momento y su armadora, Sabrina Germanier, fue la figura del partido con un gran porcentaje de puntos desde el saque.

Formación inicial:
13. Germanier
17. Corbalán
7. Zabala
10. Aispurúa
6. Nosach
2. Prunetti
15. Torino (L)

Suplentes:
1. Frare
3. Nuñez
4. Morales
5. Castro (L)
9. Corsaro
11. Salinas
14. Beltramino

El próximo partido será frente a Banco Provincia de La Plata en el Quinquela, el sábado 3 de agosto a las 21:30hs.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley Femenino