Connect with us

Declaraciones

Volvió Riquelme y el fútbol

El enganche se acercó a La Bombonera para ver al equipo de sus amores y los jugadores le regalaron la mejor actuación de todo el año.

Y un día volvió. Luego de bancar públicamente a Rodolfo Arruabarrena en su peor momento, Juan Román Riquelme regresó a La Bombonera para ver al club de sus amores. Junto a su familia, el 10 vio el partido en uno de los palcos, donde disfrutó de la mejor versión de Boca Juniors en todo el 2016.

Cada vez que Riquelme va a la cancha el resultado es positivo. Si bien el 10 ha ido muchas veces de chico, luego de haber debutado en Boca Juniors, fue en tres oportunidades como hincha estando sin vínculo contractual con el club. Primero fue en la ida de la Final de La Libertadores 2003 en la que se ganó 2-0 al Santos con goles del Chelo Delgado. La segunda fue en el 2014, en Mar del Plata, y con victoria por 1-0 ante Vélez y gracias al tanto de Nicolás Colazo, en un encuentro que le permitió al conjunto del Vasco superar el desempate e ir a la Copa. ¿El otro? el 3-0 de esta noche.

Terminado el partido Román habló con ESPN sobre sus sensaciones: «Ni cuando se pierden 2 partidos se puede ser tan dramático ni cuando se ganan 2 partidos pensar que todo es una maravilla», abrió el juego el 10 para poner mesura y enfocarse en seguir mejorando.

«Creo que es bueno para Boca ganar, marcar goles, agarrar confianza», señaló el ídolo Xeneize. «Con el pasar de los minutos y de partidos, Boca va a ir mejorando, a Tevez se lo ve mejor y para el equipo es muy bueno», agregó.

Ante una pregunta sobre las declaraciones de Agustín Orión en la semana, post victoria ante San Martín de San Juan, Román gambeteó: «Agustín (su hijo) debe estar contento, es muy hincha de Boca, estamos contentos de volver a La Bombonera y que Boca haya ganado».

«Siempre tenemos la ilusión que vamos a ganar la Libertadores, nos gusta participar de la Copa y alcanzar a Independiente», comentó sobre la Libertadores que supo ganar en tres oportunidades. Luego, sobre el partido de hoy confesó: «Estoy muy feliz, ganamos, el equipo merecía un partido como este, marcar muchos goles».

Además, no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre su futuro: “Voy a hacer todo lo que tenga que ser, veré si puedo ser técnico, dirigente o hacer otra cosa, hoy disfruto y estoy muy contento», cerró.

Sí, Román trae suerte (y fútbol).

2 Comments

2 Comments

  1. julieta

    21 febrero, 2016 at 21:56

    Que lindo volvio Romannnn

  2. Brian

    21 febrero, 2016 at 23:04

    Grande Román!! Hola Julieta me pasas tu número ; )

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones