Connect with us

Institucional

¿Vuelve Rafael Di Zeo?

Hay rumores sobre una supuesta reunión de Di Zeo con el máximo dirigente, Daniel Angelici. Al parecer el ex-jefe de la barra brava de Boca Juniors tendría intenciones de regresar en el 2014.

Las interacciones entre barras bravas y dirigentes parecen no tener fin. Esta historia que comenzó hace mucho tiempo sigue presentando complicaciones a las dirigencias de todos los clubes del país. Una vez más la noticia vino desde La Boca, y tiene que ver con Rafael Di Zeo.

El ex-jefe de la barra de Boca se habría reunido con Daniel Angelici la semana pasada, anunciándole su vuelta para el 2014. Es que una noticia importante llegó a los oídos de Di Zeo: la «Barra de Mauro (Martín)» no existe más, y hoy la maneja un tal «Fido», desde aquel incidente en Bajo Flores donde hubo dos muertos. Ante esto, Di Zeo vio una chance muy grande para volver al club, y ya le habría avisado a ‘Fido’ que en enero dé un paso al costado.

Pero eso no es todo. En la reunión con Angelici, el barra explicó los motivos de su vuelta. Como ya se sabe, Di Zeo es alguien muy cercano al kirchnerismo, movimiento político contrario al de esta dirigencia de Boca Juniors, y esa era una gran preocupación para Daniel Angelici. Sin embargo, Rafa aclaró que solo iba a volver por la plata, y porque «le da vergüenza lo que pasa hoy en Boca», afirmando que ve una hinchada «sin alma», ya que no se molesta por «la falta de actitud que muestra el equipo dentro de la cancha». Además, habría pedido tres reuniones al año con el plantel completo, incluído el Cuerpo Técnico. Hasta tiró una frase insólita:

«Yo gané todo con Bianchi. Si él volvió, yo también».

Un dato no menor, es que ya hace varios años, Boca Juniors destina tres millones de dólares al año a la barra brava del club. Números que asustan, y más en un club al que hace tiempo que no le sobra el dinero.

En conclusión, la vuelta de Rafael Di Zeo estaría casi cerrada. Queda evidenciado que el club cuenta con una de las dirigencias más relacionadas con los barras del país, y es un motivo de preocupación. Este círculo vicioso es tan grande que asusta y es un monstruo muy difícil de combatir, y a nosotros, los hinchas, no nos queda otra alternativa que convivir con esto.

7 Comments

7 Comments

  1. cristina sikos

    27 noviembre, 2013 at 13:43

    Todos juntos ,los barras bravas de las DOS barras ,una fiel K y la otra Macri ,pero ambas juntas con Angelici para cagar nuestros hermosos sueños.Se sabe que estos mafiosos no quieren a Roman,por que no quiere pagarles y ahora Angelici los necesita,se necesitan para ir por Bianchi y Roman-CUIDADO

  2. Nacho

    27 noviembre, 2013 at 15:13

    A Boca no le falta plata , NI AHÍ , ademas para especialmente la gente de afuera, lo que vende Boca es la imagen de la hinchada, por lo tanto , el aliento extraordinario que siempre prestamos, los que estamos lejos y los que estan en el estadio, de alguna forma VENDE.

    Lastima que se nota que ya no es un hincha mas … si es cierto que solo vuelve x «la plata» …

    Ademas «fido» hizo bien las cosas, la hinchada siempre alentó cuando estuvo el.

  3. oscar patiño

    29 noviembre, 2013 at 15:40

    vuelve el mas grande el # 1 de la 12

  4. el cabe de lanus...

    5 enero, 2014 at 02:40

    A Morir con el Jugador N*12 !!!
    Y que no hablen de plata,que lindos sueldos cobran algunos y nadie dice nada.
    Que vuelva El Rafa!!!
    La puta que los pario……

  5. matias

    14 enero, 2014 at 11:30

    la concha de su maddre traidoreeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss estan todas cagadas jajajaja ahora ke el gordo siome de angelice nos saco la admision volvemos conrafa y corren todoooooooooooosssssssss…………… vuelve la 12!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dale dale dale booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  6. Nico Gimenez

    27 febrero, 2014 at 04:02

    BASTA DE BARRAS. Ni Rafa Ni Mauro.. El jugador Nº 12 somos todos.

  7. HUGO

    26 mayo, 2014 at 17:07

    fido ANDA VENDER SEMEN UP ,,,,,,VUELVEN LOS DUEÑOS DE LA HISTORIA …..AGUANTE EL RAFA AGUANTE LUGANO AGUANTE BOCA CARAJO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Institucional