Connect with us

Transferencias

¿Vuelve Tévez en el 2015?

Daniel Angelici sorprendió declarando que Tévez volvería a Boca en el 2015. Parece algo casi imposible, ¿pero se podrá hacer realidad?

La novela de Carlos Tévez con Boca está instalada hace ya varios meses, y Angelici reafirmó el deseo del hincha respecto al regreso del ‘Apache’ al club de la Ribera. «Yo creo que Tevez va a volver a vestir nuestra camiseta. Siempre dijo que querí­a terminar su carrera en Boca», expresó.

La realidad es que hoy Tévez es una de las figuras de la Juventus de Italia. Viene de ganarse la titularidad, demostrando todo su potencial dentro de la cancha, y también al hincha de dicha institución. Si bien es imposible una transferencia en este mercado, Angelici sueña con tenerlo en el Xeneize en 2015, cuando tenga 31 años.

A pesar de las aspiraciones del presidente, vale aclarar que Tévez tiene un contrato por tres temporadas, que recién finalizaría en junio del 2016, y si pretenden obtener sus servicios, deberán pagar una gran suma de dinero. ¿Se hará realidad? ¿O solo están endulzando los oídos del hincha?

2 Comments

2 Comments

  1. Hernán

    17 diciembre, 2013 at 15:54

    Ya no sé si creer, o no. Supuestamente Tevez había dicho que iba a volver a los 28 años, o sea en el 2012. Y después dijeron que iba a volver a Boca una vez finalizado su contrato con Manchester City, y tampoco sucedió. Espero que esta vez sea verdad. Siempre lo vamos a estar esperando.

  2. cristina sikos

    18 diciembre, 2013 at 06:49

    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyangeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliiiiiicccccccccccccccccccciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino mientas massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias