Connect with us

Lesiones

Weigandt es baja por lesión

Te contamos los detalles detrás de una baja dentro del plantel del único grande.

Marcelo Weigandt finalmente tiene un desgarro grado 2 en el aductor de la pierna izquierda, según confirmó el parte médico oficial de Boca Juniors. El lateral por derecha tuvo una molestia en la primera parte del duelo contra Defensa de ayer, pudiendo completar todo el partido, pero con una notoria disminución en su poderío físico que tanto lo hace destacar.

La ausencia de Marcelo Weigandt, junto a la imposibilidad de usar a Luis Advincula por la ridícula decisión del Gobierno de obligarlo a aislarse por siete días pese a que Boca cumplió con los protocolos preestablecidos para jugadores que viajan con su selección, harán que Eros Mancuso vuelva a tomar el puesto de lateral derecho en este partido.

 

3 Comments

3 Comments

  1. Pablo A.

    15 septiembre, 2021 at 17:35

    Se notaba que algo le pasaba. En el afán de no perder el puesto con Advíncula quiso seguir, es muy joven y por eso pudo seguir. Pero los desgarros son una tortura cuando uno no para a tiempo. Eros se la va a bancar contra A. Tucumán.

  2. Hernán

    15 septiembre, 2021 at 19:11

    Que lástima. El chelo weigandt es uno de mis jugadores preferidos. Que se recupere pronto que lo quiero ver en la cancha

  3. Guillermo

    16 septiembre, 2021 at 07:03

    Qué pena. Fuerza Chelo.
    Se notó en el último partido que algunos pibes estaban ya forzando un poco la máquina.
    Weigandt es una baja importante, pero debe recuperarse bien, sin apuros.
    Confío en Mancuso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Lesiones