Te contamos los detalles detrás de un futbolista que se suma al único grande.
Marcelo Weigandt aprobó la revisión médica y a partir de este miércoles volverá a entrenar en Boca Juniors. El juvenil de la categoría 2000 aprobó al máximo el préstamo en Gimnasia de La Plata, donde desmostró grandes actuaciones, con goles (3), asistencias, grandes cierres en sus 21 encuentros disputados con esa camiseta. De esta manera, se transforma en el primer refuerzo que tendrá Miguel Ángel Russo para un puesto que hoy no tiene dueño.
A partir de mañana Weigandt entrenará con Marcos Rojo y Eduardo Salvio, que desde el lunes también adelantaron la rutina. También se sumarán Diego González y Agustín Almendra, quienes completarán este grupo que buscará llegar de la mejor manera a la pretemporada del 18 de junio. Esta aún no tiene una sede confirmada, ya que si bien lo más lógico es que sea en el predio de Ezeiza, hay una posibilidad de realizarla en Estados Unidos
Nicolás
8 junio, 2021 at 14:37
Otro que debe volver es Walter Bou. Fue otro préstamo inexplicable, nos quedamos sin delanteros.
Pingback: Resumen: 8 de junio del 2021 – Diario Xeneize
MAURO
9 junio, 2021 at 12:09
Para cuando los refuerzos y que esta vez sean de selección porque eso era lo que prometieron, y coincido con voz Nicolás, Bou tiene que volver. Y otro punto la verdad que los refuerzos que suenan no son dan muchas ilusiones, ademas de tener 0 capacidad de negociación, No pueden cerrar a nadie que no vengan con el pase en su poder.