Te contamos los detalles detrás de las declaraciones del refuerzo que sumó el único grande.
Marcelo Weigandt dialogó con el canal oficial de Boca Juniors para analizar lo que será este segundo ciclo suyo en el club. Las palabras del lateral derecho:
El regreso al club:
«Me siento feliz porque estoy devuelta en mi casa. Es lo que quería»
Adelantó el inicio de la pretemporada junto a Rojo:
«Reencontrarme con Marquitos Rojo me pone contento. Es un gran jugador y persona. Ojalá podamos darle muchas cosas a Boca».
«Cuando terminamos con Gimnasia nos dieron vacaciones, pero yo estaba entrenando en casa para llegar de la mejor manera. Pedí permiso para entrenar antes acá, en lo que es mi casa, estoy desde los seis años en Boca».
Volver a vestir los colores:
«Feliz. Lo viví muy contento, es algo extraordinario el vestir la camiseta de Boca. Ojalá podamos dejarlo lo más arriba posible».
Su paso por Gimnasia:
«La verdad que fue muy bueno el paso por Gimnasia. Me brindaron muchas cosas, me hicieron sentir muy cómodo. Agradezco porque me abrieron las puertas, también al más grande (Maradona) por elegirme para ir ahí. Muy feliz también de hacer ese paso por esa institución en el que me fue muy bien».
Su evolución en La Plata:
«Mejoré muchísimas cosas. Cuando uno tiene rodaje en primera, tiene más minutos, gana ritmo y mejoré cosas que tenía que mejorar. Ahora estoy en mi casa y quiero hacer el máximo para dejarlo lo más arriba posible.»
«Boca te exige al 120%, tanto en lo físico como en lo mental. Yo estoy para eso, para vivir las 24 horas para Boca».
Su amor por Boca:
«Mi sueño siempre fue jugar en la primera de Boca, desde muy chico. No paré en lograrlo, se dio la oportunidad y espero aprovecharlo al máximo».
«Llegué con seis años a Boca, en 2006, en preinfantiles. Cuando me tocó estar en Gimnasia buscaba enfocarme allá y no meterme tanto en Boca para responder a la confianza que me dieron. Ahora mi mente está toda en Boca».
«Es un plus defender los colores que uno ama. Ser hincha y representar a tu equipo es un plus que tenés que demostrar dentro de la cancha».
El calendario exigente que se viene:
«Estoy tranquilo con lo que se viene. Ahora estamos enfocados en la pretemporada y luego habrá tiempo para pensar en esas fechas que se vienen».
Su mensaje para los hinchas:
«Que se queden tranquilos que tanto yo, como mis compañeros, vamos a dejar el máximo por el club para tratar de dejar a Boca en lo más alto».
Pingback: Resumen: 10 de junio del 2021 – Diario Xeneize