¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?
Nicolás Figal: gran partido del central, tanto cuando jugó por derecha como cuando lo hizo por izquierda. Muchos quites, cierres, bloqueos y gran salida. Tuvo un error en el segundo tiempo con un pase mal dado que no quedó en nada, y padeció la velocidad de Bustos en un mal retroceso del equipo, acción que Chiquito Romero resolvió de gran manera. Pero, pese a esos detalles, la victoria la terminó dando él con un cabezazo cruzado sensacional.
Marcelo Saracchi: el lateral por izquierda tuvo un gran primer tiempo, tanto en defensa como en ataque, donde generó otro gol para Boca y también otra situación clarísima. En el complemento no pasó tanto, le ganaron un poco la espalda y terminó cometiendo un penal evitable por apurado. Va mejorando partido a partido.
ROJO
Vacante: Pol Fernández era candidato por su primera parte, pero en el complemento creció y dio la asistencia para el 2-1. Ramírez tuvo un buen primer tiempo y Campuzano fue acorde a lo que Martínez le pide. Bullaude, que sigue sin aportar con la pelota en los pies, de nuevo tuvo dos ocasiones clarísimas y eso pesa.