¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Lucas Viatri: el delantero volvió de su lesión de ruptura de ligamentos que lo tuvo siete meses inactivo y no se notó. Por momentos se tiró atrás para tener la pelota y asistir, siendo el enganche. Cuando atacó fue un demoledor delantero, pero con una técnica capaz de hacer un gol como el que hizo. Viatri es un gran refuerzo para lo que queda, un crack, un jugador distinto capaz de ganar un partido como lo hizo hoy.
AMARILLO
Mouche: Pablo viene siendo uno de los mejores jugadores de Boca en este semestre; en el primer tiempo estuvo muy cerrado y no desniveló como le es habitual, en la segunda parte jugó de wing y asistió a Blandi para el segundo gol Xeneize. Sin ser uno de los partidos en donde más se destacó, volvió a ser importante.
ROJO
Chávez: nunca pudo ser el enganche de Boca, le costó enfrentarse al medio campo combativo que conformó Pelletieri y Zucullini. Se equivocó en los momentos que debía enganchar o patear, tocar de primera o trasladar. Otra vez se destacó más por la garra (que siempre expone) que por su juego.