¿Quién fuer el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Andrés Chávez: dejó la vida en la cancha. Junto con Marcelo Meli y Jonathan Calleri fue el futbolista que más se sacrificó para evitar que River se aprovechara de la expulsión de Fernando Gago y del hombre de más que tenía. Su esfuerzo fue conmovedor, no terminó siendo héroe porque Marcelo Barovero le sacó la última.
AMARILLO
Agustín Orion: su partido en líneas generales fue positivo, en especial por el achique frente a Funes Mori y el cabezazo que le sacó a Mora. Lamentablemente vuelve a quedar en el foco de un Superclásico al dar un rebote tonto que terminó en el tanto de Pezzella.
ROJO
Nicolás Colazo: por su costado River complicó durante todo el primer tiempo. Sufrió con Mora, con Pisculichi y con Mercado. Recién en el segundo tiempo, cuando pasó al medio, logró elevar su nivel. El peor de un equipo que, por esfuerzo, aprobó en una dura parada.