Los hinchas en menos de dos horas compraron todo el remanente que puso Boca a disposición. Muchos socios se mostraron estafados y un histórico no podrá ir al partido.
Como ocurrió el año pasado en el duelo de Copa Sudamericana, el escándalo rodea la venta de entradas en un Superclásico copero. En menos de dos horas los socios agotaron las entradas disponibles (20.000), generando que los que no pudieron conseguir la suya fueron a quejarse al club.
Al grito de «Que se vayan todos», los socios se acercaron con impotencia a una Bombonera cerrada y protegida con seguridad.

Triste imagen. Los socios, los verdaderos dueños del club, sin poder ingresar al estadio y con la seguridad rodeándolos como si fuesen criminales. (Foto: @marcel_rodrig)
Algunos lograron ingresar por la platea y se mostraron muy iracundos ante la imposibilidad de sacar su entrada para el partido más importante en años.
Las quejas de los socios se centró en que hubo muchos Pago Fácil que no llegaron a abrir y ya tenían el cartel de entradas agotadas, teniendo filas de cientos de personas que madrugaron para hacer la cola. Otros apuntaron a que las 20.000 son muy pocas con respecto a la capacidad que tiene el estadio. Estos argumentos se potenciaron por el antecedente del año pasado la dirigencia decidió vender menos para que «no estén tan apretados».
Pago Fácil tiene varias sucursales habilitadas. Algunas abrieron a las 8 y otras a las 9. El problema ocurrió cuando las que abren a las 10 tenían un cartel de agotadas debido a que Boca, cerca de las 9.50, envió un mail informando que ya no había más stock.
La foto que representó la mañana fue la de Blas Giunta haciendo la fila para conseguir su entrada. El ídolo desde hace rato que no recibe de Boca un lugar para poder ver el partido y tuvo que ir al Pago Fácil para poder acceder a un ticket.

Giunta le puso huevo. ¿Cómo un ídolo no puede asistir a este partido por parte de Boca? (Foto: @cabjleandro_)
Por si fuera poco, ya hay varias páginas conocidas que venden populares a más de 5000 pesos y plateas a 22.000. ¿A esto se refería Angelici cuando ayer declaró que «Boca soy yo»?

La reventa está legalizada en este tipo de páginas. Los precios son imposibles. (Foto: @marianovaldesOK)
Mañana pondrán a la venta 2000 entradas para adherentes, que ocuparán una tribuna que tiene más del doble de esa capacidad. ¿Estará La Bombonera lo llena que podría estar?

gonzalo
12 mayo, 2015 at 12:03
Angelicii la concha de tu madreeeeeee!!!! lo vas a pagar mercenario hijo de putaaa!!!!
Daniela
12 mayo, 2015 at 15:13
NO PUEDE SER AHORA NI LOS SOCIOS PUEDEN IR A LA CANCHA ES UNA VERGUENZA LO QUE HICIERON, NO HAY RESPETO POR NADA
facu
12 mayo, 2015 at 15:24
se cagan en el socio, en el hincha, en todos. una verguenza
TOMAS
12 mayo, 2015 at 16:21
Y MIREN LOS PRECIOS POR DIOS, ES UN DESPROPOSITO, UNA VERGUENZA, UNA FALTA DE RESPETO
Alicia Petersen
12 mayo, 2015 at 18:03
Es increible!! Estos satrapas no tienen cura! Ya se cagaban en la gente, los socios y en los idolos . Ni les da vergüenza lo de Giunta! No salio uno a decir ‘perdón, Blas. Acá tenes una invitación. U ocupa el lugar del dirigente tal que no va a la cancha’. Con lo que le debe la historia de Boca a Giunta! Estos dirigentes no son NADIE!!! Pasaran años y solo los recordarán por ser delincuentes!! Y son ellos mismos los que revenden las entradas
JUAN
12 mayo, 2015 at 22:54
hay que sacarlos a patadas en el culo del club ahora!