Conocé la historia, las curiosidades, la actualidad y todo lo que tenés que saber del próximo adversario del Xeneize.
Boca Juniors tendrá una visita de riesgo a Sarandí para intentar recuperarse del duro golpe de la caída por 3-4 frente a Unión en La Bombonera. El equipo de Arruabarrena sabe que va a un estadio de dimensiones pequeñas y en el que se medirá contra un técnico como Caruso Lombardi que disfruta de complicar estos partidos. Un rival que exhibirá el carácter del Xeneize.
Ricardo Caruso Lombardi realizará cuatro cambios para este partido con respecto al equipo que cayó por goleada frente a Banfield en el pasado fin de semana. De estas modificaciones, dos serán obligadas por lesión, como son los casos del arquero Limia por Andrada y la de López por Marcone. Mientras que el resto serán por decisión táctica: Curbelo por Campos Toro y Carrera por Rosero Valencia.
En Arsenal juegan tres jugadores con pasado en Boca Juniors, ellos son Miguel Caneo (sancionado), Pochi Chávez y Santiago Silva. De ellos sólo el delantero uruguayo será titular. Además, como curiosidad, en el conjunto de Sarandí juega el hijo de John Jairo Trellez, aquel colombiano que pasó sin brillo por el Xeneize en la década del 90. Mañana, Santiago, esperará su chance en el banco para intentar dejar una mejor imagen que la de su padre.
Formaciones y datos: