¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Nicolás Lodeiro: con poco el enganche uruguayo fue el mejor de Boca en el segmento del partido en el que hubo buen fútbol. Sus pases filtrados fueron vitales para generar la jugada del penal y la del gol. No se entendió por qué Rodolfo Arruabarrena lo reemplazó para meter un cambio defensivo.
AMARILLO
Carlos Tevez: el Apache no tuvo su mejor versión e incluso volvió a fallar otro penal. Aún así el delantero fue de lo más punzante al provocar más de una tapada de Ramirez con sus remates. También fue el que le dio un gran pase a Bentancur para que falle un mano a mano. Con él, Boca logró el salto de calidad para conseguir esta ventaja decisiva en el campeonato.
ROJO
Luciano Monzón: el lateral izquierdo tuvo un buen primer tiempo, pero en el segundo fue la imagen de un Boca que pareció subestimar en exceso a su rival. A él, que tanto le cuestan las desconcentraciones, fue el que más sufrió la baja de intensidad y el relajamiento colectivo que tuvo el equipo tras conseguir el 1-0.
gonzalo
5 octubre, 2015 at 09:23
El Vasco dice: tenemos ese cagazo de que nos empaten, y si, es lógico si con el cambio de Fuenzalida por Lodeiro deja en claro que ese es su pensamiento, y por ende, se lo trasladas al equipo.
Igual lo banco y quiero que siga si sale campeón pero a veces los cambios no los entiendo.