El lateral izquierdo no terminó de recuperarse y es baja para el partido con Arsenal. El equipo de Falcioni jugará este miércoles a las 20.30 en Catamarca, por un nuevo título. Los hinchas ya agotaron las populares.
Boca irá por un nuevo título con lo mejor que tiene y alguna variante. Una de las novedades más importantes con respecto al equipo que jugará este miércoles, es la vuelta de Oscar Ustari al arco. Esta variante no se debe a un castigo por las últimas flojas actuaciones de Agustín Orion, si no, darle la oportunidad al otro arquero de que dispute un partido.
Además del cambio bajo los tres palos, el equipo tendrá la baja confirmada de Clemente Rodríguez por una lesión muscular que lo sacó durante el primer tiempo del partido ante San Lorenzo. En su lugar estará Nicolás Colazo actuando como lateral izquierdo. Además, Boca contará con el retorno de Leandro Somoza – no jugó la última fecha por llegar a cinco amarillas – en la mitad de cancha, saliendo de los once el juvenil Erbes. Otro tema a tener encuenta es que tanto Schiavi como Silva jugarán desde el arranque porque no podrán estar contra Colón en Santa Fe por límite de amonestaciones.
Los que mantienen su lugar debido al cambio de ritmo que le aportaron al equipo son Leandro Paredes, Pol Fernández y Lautaro Acosta. De a poco comienzan a ganarse un lugar por sus características únicas.
En la primera edición de la supercopa, Boca buscará vencer a Arsenal y quedarse con un nuevo trofeo. ¿El equipo? Falcioni dispondrá de: Ustari; Albín, Schiavi, Burdisso, Colazo; Pol Fernández, Somoza, Erviti; Paredes; Acosta y Silva.
Foto: Télam.
cris
5 noviembre, 2012 at 19:18
Veremos lo que sale a la cancha !