Conocé la historia, las curiosidades, la actualidad y las novedades futbolísticas del próximo adversario del Xeneize
Tigre llega a La Bombonera con la necesidad de sumar puntos. Tras el 0-0 contra Talleres de Córdoba, el Matador sigue en la parte baja del campeonato y teme con perder la categoría. Esta situación lo lleva a no especular y enfrentar al puntero como si fuera una verdadera final.
Dentro del plantel de Tigre solo hay un jugador con pasado en Boca Juniors, como es Sebastián Prediger. El volante, que tuvo un paso lamentable por el Xeneize, no estará este sábado debido a que fue expulsado en la última fecha y debe cumplir con un encuentro de suspensión.
Con respecto al equipo para enfrentar a Boca, el técnico Cristian Ledesma presentaría dos variantes con respecto al once que igualó 0-0 contra Talleres la fecha pasada. Estas serían: Ezequiel Garré por el desgarro de Diego Sosa en la defensa, y Agustín Cardozo en el doble cinco por la suspensión de Sebastián Prediger. ¿El esquema? Un 4231 con tres volantes ofensivos.
Así formará Tigre: Julio Chiarini; Matías Pérez Acuña, Alexis Niz, Ignacio Canuto, Ezequiel Garré; Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Matías Pérez García, Diego Morales, Lucas Janson; Denis Stracqualursi.