Quién fue el jugador más destacado, quién tuvo un buen desempeño y quién fue el de peor nivel en el agónico empate frente a La Academia
VERDE
Ramón Ábila: el cordobés terminó siendo el jugador más decisivo de Boca en el encuentro, ya que el descuento fue posible gracias a un gol suyo, y en el segundo pivoteó de manera brillante en el borde del área y le sirvió el gol a Villa. Wanchope tuvo su primer partido como titular luego de la lesión y no defraudó. Sin lugar a dudas, debe tener protagonismo en los partidos más importantes que le quedan a Boca.
AMARILLO
Agustín Almendra: el juvenil volvió a tener minutos luego de su actuación como titular en el superclásico, y no defraudó. Si no fue el mejor jugador del Xeneize, es pura y exclusivamente por lo decisivo que fue Ábila. El jóven de 18 años fue, con mucha diferencia, el mejor mediocampista de Boca Juniors. Pese a haber sido amonestado en el principio del encuentro, nunca pareció condicionado por esa tarjeta y fue el principal nexo en el centro del campo para que Boca lleve peligro al área de Racing. Criterioso con la pelota y con mucha dinámica, Almendra fue clave en este empate, y de esta forma le abre a Guillermo el abanico de opciones en un sector del campo en donde algunos jugadores no vienen teniendo los niveles esperados.
ROJO
Emmanuel Mas: el lateral sanjuanino dio otra muestra de lo que viene siendo su nivel en el último tiempo. Por su sector llegaron los ataques más claros de Racing, incluido el primer gol, en donde Solari le ganó con el cuerpo con una facilidad alarmante. Además, cada vez que pasó al ataque lo hizo sin sorpresa, facilitándole la tarea a los defensores rivales. Sin lugar a dudas, Olaza debe ser el titular en el puesto.
Marcelo
7 octubre, 2018 at 21:43
2 veces en 6 meses
Nicolas
7 octubre, 2018 at 23:09
Cero decensos.
Agachate y conocelo Marcelo….
eduardo
7 octubre, 2018 at 21:48
no se puede jugar con ese mediocampo, chicco no juega y le falta mucha sopa. gago no marca
almendra corrio.
debio jugar nandez clave, nos salvo wanchope decisivo en brasil y decisivo en avellaneda, igual comentario para villa
a pavon y tevez les cuenta levantar
mal guillermo en el planteo POR SUPUESTO NOS BOMBEO EL REFERI
Pablo A
7 octubre, 2018 at 22:00
Más de lo mismo! Un medio campo livianito, Racing nos mató con la presión alta en el primer tiempo. Luego en el segundo se mejoró más por entrega que por juego colectivo. Ávila y Villa los mejores, Gago y Más impresentables!! Por lo menos seguimos en pie en la superliga. Otro clásico importante que no se gana y van….
Nicolas
7 octubre, 2018 at 23:08
Guillermo Planteo nuevamente mal el partido. Racing es un equipo medio pelo no obstante nosotros con este esquema con esto a jugadores no podemos.
Falta agresividad en la marca. El segundo gol gago se mando una macana tremenda . El primero adelantado pese a eso mal en la marca.
Boca tiene un solo equipo con jugadores irremplazable. Nandez barrios son fundamentales. Cuando traigan jugadores haber si entienden que necesitamos jugadores con dinámica y marca.
Rossi pobrecito nada más.
Tevez nada.
Los cambios. Era partido claro para Cardona y zaraye y Villa. Guillermo hizo los cambios tarde. Muy tarde. No se entiende por que no saco a tevez y puso a Cardona o Zárate más rápido.
Hoy Guillermo regalo el partido. Villa tendría que haber entrado antes.
Nuestro dt es muy mal estratega. Salvo con Cruzeiro que planteó bien el partido no recuerdo planteos inteligentes.
Queda claro que boca no tiene dos equipos sino buenos suplentes.
Zárate Cardona wanchope Villa Pavón nandez barrios izquierdos son jugadores que no pueden falta
El.pibe almendra tiene muchísima personalidad me gusta mucho. Es un gran proyecto
Nicolas
7 octubre, 2018 at 23:09
Cero decensos.
Agachate y conocelo Marcelo….
Sodomizando plumiferas
8 octubre, 2018 at 00:53
Veo el lado positivo siempre!!
Lo pudieron empatar a lo boca y eso es muy bueno
El jueves aguantaron y sufrieron también a lo boca
Están recuperando la identidad xeneize!!! Y eso me hace ilusionar pero además de un arquero necesitamos a alguien que ponga como el cholo guiñazu
Xeneize10
8 octubre, 2018 at 08:00
Pienso que era desde un principio un partido ganable, rasin estaba muy inflado por la patria periodística, pero guillermo una vez mas metió un medio light.
Creo que hay que agradecer que jugamos contra rasin y pechacho por que o si no se nos iban a 9 puntos.
Si bien no jugamos a nada, vi en los últimos dos partidos un poco de vergüenza deportiva y como las individualidades pusieron mas huevo, también por fin nos quejamos de los referis que desde que esta angelici casi siempre salimos perjudicados en los partidos importantes, para mi es por que angelici negocia poder y manda al muere a Boca, espero que empiece una levantada o si no la veo fea.