La nueva dirigencia de Boca Juniors decidió hacer algunos retoques en el mítico estadio. Enterate qué cambiará en El Templo.
Durante la campaña para las elecciones presidenciales en Boca, uno de los ejes principales sobre los que se basaron varias propuestas, fue La Bombonera. Entre ellos, se encontraba la propuesta del arquitecto esloveno, como también así Bombonera 360. Sin embargo, en esta ocasión, la comisión directiva entrante tomó una resolución con un enfoque distinto.
Con el objetivo de mejorar la visión del campo de juego, se decidió que se retirará el clásico acrílico que se encuentra a lo largo de toda la platea baja, como así también en la tercera bandeja sur, lugar que históricamente ocuparon los hinchas visitantes, pero que hoy en día es el lugar de los hinchas de Boca, en su mayoría socios adherentes.
Teniendo esto en cuenta, existen dos alternativas para suplir la ausencia del acrílico. Una de ellas, es la construcción de una fosa que separe las butacas del campo de juego. ¿La otra? La contratación de personal de seguridad, que formarían un «cordón», evitando que los ocupantes de las plateas bajas invadan el campo de juego.
¿Qué opinás de este cambio en La Bombonera? ¿Cuál alternativa creés más viable?
eduardo
29 diciembre, 2019 at 19:46
esta bien los acrilicos jorobaban, aparecio publicado en un medio no habitual que Russo habria declarado prescindibles a buffarini, mas y marcone, sera verdad
Fernando
29 diciembre, 2019 at 20:34
Yo al que declararía prescindible es a Russo. Hace 12 años que no gana nada y mandó al descenso a varios clubes
Cristian
30 diciembre, 2019 at 09:07
Compren un 9 goleador y dejen el acrílico, solo deben limpiarlo y comiencen La Bombonera 360.