Todo parece indicar que Guillermo Burdisso seguirá su carrera en Boca Juniors. El defensor no tiene intenciones de irse al exterior para jugar en Rusia. Su deseo es triunfar en el Xeneize.
El Rubin Kazán de Rusia se quiere llevar a Guillermo Burdisso en los próximos días. Desde Boca no se negarían si en la oferta aparece una suma de 4.500.000 de Euros por el marcador central. Los clubes están dispuestos a negociar, pero el defensor ya avisó que se quiere quedar para poder cambiar su imagen y demostrar que tiene todo para brillar con la camiseta azul y oro: «Yo me quedaré (я останусь)», avisó número 6 del Xeneize.
El apellido Burdisso se ha asociado en los últimos años con la garra, al sentimiento por los colores y a la gran capacidad para defender al club más grande del país. Quizás con toda esa presión, y con el peso de tener que brillar al igual que su hermano Nicolás, Guillermo no logró en su primera temporada en Boca, jugar en un gran nivel. Ahora con la confirmación de que será el compañero de saga del Cata Díaz, el defensor estaría dispuesto a dejar pasar la oportunidad de ganar más dinero en Europa, con tal de tener la chance de triunfar en el club del cual es hincha.
La determinación de Burdisso para quedarse es lo único que puede evitar el posible traspaso del defensor al fútbol ruso. Ya que si la oferta del Rubin Kazán mantiene los números que se suponen, Boca no podría negarse a concretar la transferencia; dejando a Carlos Bianchi sin un titular con el campeonato ya comenzado. Todo depende del jugador, y parece que él sólo piensa en brillar en el Xeneize.
cristina sikos
11 agosto, 2013 at 17:10
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
BrunoCabj
11 agosto, 2013 at 20:14
Cuanto pago Boca por la compro de Burdisso, lo compro en dolares verdad?