Conocé la historia, las curiosidades, la actualidad y todo lo que tenés que saber del próximo adversario del Xeneize.
Godoy Cruz llega con sus demonios a La Bombonera para intentar bajar a Boca Juniors de la cima del campeonato. El equipo que ahora dirige Gabriel Heinze no viene cosechando buenos resultados y además acumula un récord negativo de 7 partidos sin poder marcar como visitante. Aún así, el Tombo sueña con repetir aquella goleada por 4-1 que logró en el templo xeneize allá por el 2010.
Gabriel Heinze no realizará cambios para este partido. El técnico opta por mantener al mismo equipo que cayó en la fecha pasada como local frente a Banfield por 2-1. Pese a no realizar modificaciones, el entrenador del Tomba sí tendría decidido variar el sistema, dejando el 4-3-3 para ir por un clásico 4-4-2.
Dentro del plantel de Godoy Cruz se encuentra Nahuel Zárate, lateral izquierdo cuyo pase aún pertenece a Boca Juniors y que ha logrado estabilizarse como titular en este equipo. También está Guillermo «Pol» Fernández, que fue reciéntemente cedido al Tombo luego de un paso por Rafaela. Por otro lado, en el mendocino juega Esteban Burgos, un marcador central que pudo vestir la camiseta azul y oro y fue descartado por sus polémicos tuits contra el club.
Así saldría Godoy Cruz:
