Carlos Bianchi decidió no poner al enganche durante el partido que Boca cayó ante Vélez por 1-0 en Liniers. ¿Aún en una pierna el enganche no podía aportar algo distinto?
Boca perdió y Juan Román Riquelme lo vivió desde el banco de suplentes. El enganche no entró ni un minuto en una nueva derrota sufrida por el equipo en este Torneo Final 2014. Si bien se sabe que el 10 está volviendo de una dura lesión, el otro día tuvo un buen ingreso frente a Estudiantes en los pocos minutos que jugó y durante la semana se lo vio en gran nivel en el partido que los suplentes empataron con la Reserva.
Carlos Bianchi explicó en la conferencia de prensa que intentó cuidar a Riquelme de un Vélez que se excedía en la fricción y de un campo de juego en mal estado: «Yo pienso que hubiera sido un desgaste inútil, era un partido acelerado y no era hacerle un favor a Román».
El miércoles Boca será local ante Olimpo en la Bombonera. Viendo como juega el equipo, ¿cuánto aguantará el enganche en el banco de suplentes?
cristina sikos
2 marzo, 2014 at 20:32
Al principio no lo entendi,pero dentro mio sabia que el Virrey lo estaba protegiendo.
Este amor y respeto entre dt y jugador es auntenticamente UNICO.Un aplauso para ambos.