Connect with us

Torneo Inicial

Lesionados

Claudio Pérez y Matias Caruzzo no practicaron con el resto del grupo. Justo cuando Guillermo Burdisso no podrá jugar, los dos marcadores centrales pueden ser baja.

El parte médico de Boca Juniors fue como un puñal que se clavó en el peor momento: Claudio Pérez tiene una distensión en el recto derecho (tercera vez que tiene ese problema desde que llegó al club) y Matías Caruzzo tiene una fatiga en ambos isquiotibiales. Justo cuando Boca Juniors necesita de centrales por la expulsión de Burdisso ante Estudiantes, los dos más experimentados que tiene el equipo están en duda para el domingo.

Carlos Bianchi tuvo que reaccionar rápido esta mañana. Al enterarse la noticia del cuerpo médico, el entrenador utilizó Ribair como compañero de dupla del Cata Díaz. El uruguayo ya ha jugado en el pasado en esa posición estando en Boca, y con buenos resultado, pero fue más como una rueda de auxilio que como una variante táctica.

En el caso del Chiqui Pérez, es casi seguro que no pueda estar contra Vélez. El defensor desperdicia una gran chance, ya que estaba casi confirmado para ser titular en lugar de Burdisso. Mientras que Caruzzo, con la fatiga, aún podría ser parte, pero el marcador central no juega desde la anteúltima fecha del campeonato pasado. Entre lesiones y molestias menores, el central no ha disputado ni un segundo en este semestre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Torneo Inicial