Durante esta mañana Boca Juniors practicó un partido de fútbol contra los suplentes. Hubo derrota, un cambio polémico y un jugador que se retiró enojado.
Falcioni paró un equipo en la práctica en el que la única modificación fue el ingreso de Orion en el arco por Ustari. Muchos se sorprendieron de ver a Guillermo Burdisso moverse en el equipo suplente y que Matías Caruzzo siga en el once inicial. No fue buena la exhibición de fútbol que hicieron los titulares esta mañana, perdieron por 1 – 0 con un gol de Leandro Paredes contra el equipo que conforman los que suelen ir al banco y algunos jugadores de la reserva.
En medio del ensayo, el entrenador decidió poner a Lautaro Acosta con los titulares sacando a Sánchez Miño cambiando el esquema de un 4-4-2 a un 4-3-3. El juvenil venía siendo el mejor de un equipo que no jugó bien ycuando terminó la práctica se fue molesto por haber sido reemplazado por Falcioni.
Leandro Paredes fue el jugador más destacado de todo el entrenamiento, pero seguramente no estará ni en el banco de suplentes como en los últimos dos partidos del Xeneize.
El equipo que jugaría ante San Martín de San Juan: Orion; Albín, Schiavi, Caruzzo, Clemente; Rivero, Somoza, Erviti, Sánchez Miño; Viatri y Silva.