El equipo de Rolando Schiavi superó al combinado nacional y sueña con seguir de racha en el campeonato local.
La reserva de Boca Juniors se enfrentó a la Sub-23 de Argentina en el último amistoso de la Selección en esta Fecha FIFA. El Xeneize se hizo fuerte y terminó ganando como local – en el Predio de Ezeiza – por 1-0 y a través del grito de Martín Cañete. Hay que recordar que el equipo de Fernando Batista llegó a este encuentro de la mejor manera, venciendo por goleada a Bolivia y con contundencia a Colombia en sus duelos previos, algo que magnifica el triunfo del azul y oro.
Más allá del partido de este martes, la reserva de Schiavi se prepara para el domingo, donde volverá a ser preliminar del primer equipo en La Bombonera. Será ante Estudiantes y en un partido en el que se buscará sostener el invicto. Habrá que ver qué equipo utiliza el Flaco, ya que el sábado se jugará el Superclásico de inferiores y seguramente muchos chicos de su plantel bajen a competir contra River.
Formaciones y datos:
Boca Juniors: Roffo; Mércuri, Giampaoli, Aranda, Sández; Alvariño, Duarte, Varela; Bodencer, Escalante y Vázquez.
Ingresaron: Mancuso, Valentini y Cañete.
Argentina Sub-23: Juan Pablo Cozzani, Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Kevin Lomonaco , Claudio Bravo, Fausto Vera, Kevin Gutiérrez, Nahuel Barrios, Fernando Valenzuela, Julián Álvarez y Julián Carranza.
Ingresaron:: Ezequiel Centurión, Santiago Ascacibar y Ezequiel Ponce.
Sede: Predio de Boca en Ezeiza.
Hora:9 AM.

Pingback: Seleccionados: lo que dejó el cierre de la Fecha FIFA - Diario Xeneize