¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Entérate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Adrián Cubas: el juvenil volvió a ser el jugador más destacado del equipo, aún siendo uno de los menos inexpertos. Recuperación, garra, intensidad, buena distribución, capacidad de concepto para siempre intentar darle continuidad al juego. Tiene 18 años, pero parece que tuviera muchos más.
AMARILLO
Gonzalo Castellani: desde hace rato fue tomado de punto por algunos hinchas de Boca, pero esta noche tuvo un partido digno en el que demostró por qué llegó a Boca. Si bien tuvo un par de errores, en especial uno cerca del área que él solucionó, fue clave en el armado de juego y en la creación. Su plus: metió dos pases bárbaros que Cristaldo y Gigliotti no aprovecharon.
ROJO
Emmanuel Gigliotti: venía de racha, metiendo incluso esas en las que no definía de la mejor manera. Esta noche pecó de acelerado y de egoista, desperdiciando tres situaciones claras que podrían haber cambiado la historia. Que la mira se le acomode contra River Plate.
cosme fulanito
17 noviembre, 2014 at 11:38
«menos inexpertos» no habrá querido decir menos expertos?
Carlos
17 noviembre, 2014 at 15:39
Verde:carrizo hizo un gran partido. Amarillo:cubas y roja:acosta para mi fue el mas flojo