¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Riquelme: nuevamente el 10 fue el mejor jugador de Boca, otra vez demostró que es el mejor pateador de tiros libres del mundo. Su excelente pegada, y concepción de cómo ejecutar, hicieron que el Xeneize abriera un partido en el que no lograba concretar. Fue el más claro, uno de los pocos que entendió lo que estaba jugando, el único distinto de los 22 jugadores que pisaron el verde césped. De yapa picó su penal con maestría para demostrar su personalidad.
AMARILLO
Sánchez Miño: el juvenil tiene una zurda mágica, fina, que destila belleza en cada movimiento. Potencia, velocidad, gambeta, buena pegada, es un jugador completo. Hoy alternó buenas jugadas con otras en las que falló, es cierto que Erviti no lo ayudó ni en la marca, ni mucho menos en la creación. De lo más rescatable del equipo.
ROJO
Chávez: su semestre es horrendo, no logra levantar el nivel, está muy lejos de aquél que supo demostrar en el campeonato anterior. De 8, de 10, con o sin Riquelme, el técnico le da muchas oportunidades, pero el jugador no puede justificar la cantidad de minutos que lleva en esta temporada. Hoy no logró hacer su banda, ni ayudar a Roncaglia, tampoco fue armador, siempre elije la decisión incorrecta. Boca lo necesita, debe levantar.
Silva: el gran refuerzo del semestre jugó su peor partido en Boca, el delantero venía de estar dos partidos sin siquiera concentrar por una fatiga. Hoy se lo notó debil, falto de ritmo y seleccionando mal sus movimientos. No pesó en ataque, ya que sólo armó una buena jugada en la que luego definió mal.