¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Entérate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Federico Carrizo: con un primer tiempo discreto, en el que fue el único jugador que intentó siempre gambetear, le alcanzó para ser el mejor de un Boca con poco fútbol e ideas. En el complemento entró en la desidia colectiva y desapareció del juego.
AMARILLO
Juan Forlín: correcto durante todo el encuentro, junto al Cata Díaz fueron sólidos cuando el partido era partido y no estaba partido por la desesperación de ambos. Falló en perder a Teo Gutiérrez en un cabezazo en el primer tiempo que el colombiano entregó mansamente a las manos de Orion.
ROJO
Emmanuel Gigliotti: erró un penal que pudo cambiar la historia y luego falló otras dos situaciones claras de gol. Lamentablemente para él estos partidos influyen mucho en el ánimo colectivo, dejándolo como un responsable directo. Nadie hablará en unos años del error de Delfino en anularle un tanto lícito.