Este sábado será el último Superclásico del año en un partido organizado por el sponsor que comparten ambos clubes. Se juega en Córdoba y el Xeneize quiere terminar celebrando.
Boca Juniors se enfrentará esta noche frente a River Plate en un duelo para ver quién es el mejor de los dos en este 2015. Con un estadio repleto, el Xeneize intentará seguir de racha y dejar a su rival humillado en tierras cordobesas.
Sólo habrá dos titulares habituales en este partido: Luciano Monzón y Rodrigo Bentancur. En este encuentro volverán a jugar Marín y Pavón, que perdieron mucho terreno y acumulan mucho tiempo sin saltar a la cancha ya que tampoco suelen entrar en la rotación de la reserva. Por otro lado, este Súper servirá para el retorno de Meli tras su lesión, pero no para el de Pérez, que no viajó y podría recién volver en el duelo contra Racing de la fecha 28. Para Magallán será un partido importante, marcando su vuelta a la primera tras su lesión ligamentaria y tras muchos partidos en la tercera comandada por Schiavi.
Marcelo Gallardo dispondrá de un equipo con una fuerte base de titulares en la que sólo se ausentarán los lesionados, los convocados y Barovero, que es el único que no viajó por licencia del técnico. El entrenador pondrá a muchos de los referentes, pero también a los dos ex Boca: Maidana y Bertolo.
En la previa el Vasco Arruabarrena reconoció que es un partido que llega en un momento inoportuno por que llega en medio de la definición de los dos títulos que pelea su equipo. Pero más allá de la frase del entrenador, Boca sabe que debe ganar porque la mitad más uno siempre quiere un triunfo ante este rival, con el que nunca es un amistoso.
FORMACIONES Y DATOS: