Ante San Martín de San Juan el arquero del conjunto de la ribera fue participe de una polémica jugada de expulsión en la cual se vio gravemente perjudicado un antiguo jugador Xeneize.
Un error en el fondo obligó a Agustín Orión al salir de su arco – algo a destiempo – intentando evitar el gol de San Martín de San Juan, acción que terminó con la fractura de tibia y peroné de Carlos Bueno. El uruguayo ahora tendía para un largo tiempo fuera de las canchas, se estima que sería alrededor de 8 meses.
Como consecuencia de esto el arquero vio la tarjeta roja y no podrá participar con seguridad del encuentro ante Estudiantes de La Plata del próximo domingo. Por esta acción podría recibir varias fechas de sanción debido a su condición de reincidente, ya que hace unas semanas fue expulsado contra Temperley. Además, salió lastimado con un traumatismo en su rodilla por el choque con Carlos Bueno.
Hoy Carlos Bueno fue rival, pero en el pasado supo vestir la camiseta de Boca, por lo que desde este medio se le desea una pronta recuperación.