Boca se juega una de las últimas fichas en la pelea por el título. Debe derrotar sí o sí a Colón de Santa Fe si es que quiere mantenerse ahí arriba. Hoy no hay otro resultado que el triunfo.
Ganar o ganar, no le queda otra a Boca si es que quiere pelear el título. Un empate o una derrota sería la despedida absoluta del campeonato aún si Newell’s y Arsenal perdieran. Tras desperdiciar cuatro puntos en los últimos dos partidos, llegó el momento de reaccionar y lograr un viernes de gloria.
Bianchi mantiene una sola duda en su formación: Bravo o Ribair Rodríguez en el círculo central. Si el uruguayo juega será ahí y no en la defensa, ya que el Virrey quiere sostener a Claudio Pérez junto al Cata Díaz por su buen rendimiento. El resto del equipo está confirmado. Boca tendrá los regresos de Fernando Gago y de Nahuel Zárate en el equipo titular tras dos partidos de ausencia por lesión.
Colón es el adversario y llega en su peor momento. En lo futbolístico viene de ser derrotado por Lanús con goleada incluida y en su estadio. En lo institucional vive horas calientes: los hinchas están intentando que el presidente Germán Lerche abandone su cargo.
Ante su gente, por el peso de la historia, Boca saldrá a la cancha decidido a llevarse por delante a su rival para no perder la última oportunidad de pelear el título.
Formaciones y datos:
Boca: Orion; Méndez, Cata, Pérez, Zárate; Gago, Bravo, Sánchez Miño; Riquelme; Martínez y Gigliotti.
Colón: Montoya; Castillo, Carniello, Landa, Saín; Gracini, Meli, Prediger, Callejo; Mugni y Ramírez.
Estadio: Alberto J. Armando «La Bombonera» (Boca Juniors)
Árbitro: Fernando Rapallini.
Hora: 18.15
Televisa: TV Pública

cristina sikos
25 octubre, 2013 at 13:16
OJO «los peores» suelen dar catedras frente a equipos que juegan mal y son de clubes famosos.