Te contamos los últimos detalles detrás de una posible baja de peso para el equipo que comanda Miguel Ángel Russo.
Ramón Ábila ha sido parte de muchos rumores diversos en estos días. Uno de ellos fue el falso rumor de que tenía Covid-19, algo que desmintió de manera inmediata a través de las redes sociales. El otro tiene que ver con una posible salida, que marcaría su regreso al fútbol de Brasil para vestir la camiseta del Atlético Mineiro.
La noticia surgió por el periodista Martín Liberman, que aseguró que Wanchope seguirá el camino de salida al conjunto Galo junto a Junior Alonso. Esta información parece poco probable debido a que Boca tiene una cláusula de 17.000.000 de dólares por el delantero, quien a su vez en más de una ocasión declaró que su deseo es quedarse. Más allá de su fanatismo por el club, ahora que sabe que su gran amigo Carlos Tevez está cerca de renovar e iniciar el último tramo de su carrera, lo lógico es que quiera acompañarlo en este proceso.
En caso de irse, sería solo por una cifra muy elevada, tanto en contrato y pase, que parece difícil que el Atlético Mineiro hoy pueda pagar. Pero, en caso que Jorge Sampaoli se lo llevara, sería la segunda etapa de Wanchope en Brasil tras su buen paso en el Cruzeiro.
¿Falará portugués otra vez Wanchope?
eduardo
14 junio, 2020 at 23:31
los brazucas se llevaron a alonso porque sale tres, no le da elcuero ni la billetera