Connect with us

Árbitro

Copa de la Liga 2024: Fernando Rapallini arbitrará el Unión – Boca

Conocé los números, estadísticas y toda la información de la autoridad que estará a cargo del próximo partido del Xeneize.

Fernando Rapallini fue elegido por la AFA para arbitrar la novena fecha de la Copa de la Liga 2024. El juez intentará comandar de la mejor forma el duelo que se disputará entre Boca y Unión, en Santa Fe, el próximo miércoles 6 de marzo a las 19.15 horas.

A Rapallini lo acompañarán los líneas Gabriel Chada y José Castelli. Bryan Ferreyra será el cuarto. Por otro lado, el VAR será comandado por Yamil Possi y Nelson Sosa.

SUS NÚMEROS CON BOCA

Hasta el momento hay veintiocho registros de este árbitro dirigiendo partidos de Boca Juniors por torneos locales y copas nacionales. De estos encuentros, el Xeneize ganó 9, empató 9 (una fue con triunfo para el azul y oro por penales en la Supercopa) y cayó en las 10 restantes. Además, Rapallini expulsó a 4 jugadores del azul y oro (Orion, Izquierdoz, Campuzano y Rojo) y a 3 rivales (Freire, Gil y Enzo Pérez). También sancionó 2 penales a favor (anotaron el Burrito Martínez y Darío Benedetto) y uno en contra (anotó Piovi).

El último encuentro de Fernando Rapallini con Boca fue contra Racing en la Supercopa inventada para Víctor Blanco en el mundo árabe. Ese día al Xeneize le robaron, con una roja clara a Oroz no sancionada y con un penal agónico que el árbitro se inventó sin querer revisarlo por VAR. Antes de este encuentro también había dirigido al Xeneize contra la Academia, teniendo otro rendimiento favorable para los de Avellaneda.

Pocos árbitros en el fútbol argentino se han equivocado tanto y contra Boca como Fernando Rapallini, quien casualmente dirigirá al Xeneize tras más de un año sin hacerlo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Árbitro