Connect with us

Copa de la Liga Profesional

Copa de la Liga 2024: Boca va por la victoria ante Belgrano

Te contamos los detalles detrás de lo que será otro encuentro para el único grande.

Boca Juniors recibe esta tarde – desde las 19.15 – a Belgrano por la octava jornada de la Copa de la Liga 2024. El Xeneize intentará demostrar la actitud que tuvo en el Monumental y trasladarla a resultados, para escalar en la tabla y meterse entre los cuatro que avanzan a la siguiente etapa del torneo.

En principio habría dos cambios en Boca para este partido, ambos por temas físicos como son el desgarro de Equi Fernández y las molestias de Cristian Lema. Esto hará que ingrese Nicolás Valentini en el fondo, pasando a Nicolás Figal como primer central y, en teoría, a Jorman Campuzano como volante central. Esto último no está totalmente confirmado y podría ser la sorpresa de Diego Martínez en la tarde.

Belgrano está teniendo un rendimiento de menor a mayor en esta Copa de la Liga. Es que no ganó durante las primeras cinco fechas, logró derrotar a Sarmiento y después igualar en el clásico de Córdoba con Talleres. Farré, leyenda que mandó a River al descenso, vuelve a La Bombonera acompañado de un ex Boca como Esteban Rolón.

Boca va mostrando señales de crecimiento, ahora necesita revalidarlo en resultados.

FORMACIONES Y DATOS:

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.

Belgrano de Córdoba: Nahuel Losada; Francisco Facello, Matías Moreno, Nicolás Meriano, Matías Ibacache; Ulises Sánchez, Esteban Rolón, Santiago Longo, Francisco González Metilli; Bryan Reyna y Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré.

Estadio: La Bombonera.

Árbitro: Nazareno Arasa.

VAR: Facundo Tello.

AVAR: Emanuel Jarque.

Hora: 19.15.

Transmite: ESPN Premum.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa de la Liga Profesional