Te compartimos las declaraciones de una de las promesas de la institución.
Gonzalo Morales vivió un sueño durante el partido contra Vélez. El juvenil nacido en el 2003 tuvo su bautismo en La Bombonera y fue determinante al marcar el 1-0 con el que Boca quedó como único líder. Estas fueron sus sensaciones tras esa experiencia:
Su gol:
«Siempre estoy a la expectativa de que me toque una, me llegó y la aproveché. Trabajamos bien en la semana para lograr los tres puntos y estamos muy contentos de ganar en casa».
Un sueño cumplido:
«Esto lo soñé muchas veces, nunca pensé que me iba a tocar jugar acá. Estoy muy feliz y contento. De chico vine muchas veces de alcanza pelotas, casi todos los partidos pedía venir porque la gente de Boca está re loca».
Matias
4 octubre, 2022 at 16:51
El año pasado el Negro Ibarra lo puso en reserva, lo bancó creo algunos partidos que no convertía, hasta que se le abrió el arco y de ahí no paró, es un delantero muy completo, delantero moderno, trabaja los centrales, no te queda fuera de juego, hace goles de cabeza, de zurda, de derecha, tiene gambeta, es muy completo. Dios quiera le siga yendo como hasta ahora porque se nota que es un chico MUY PROFESIONAL.