El defensor, que se había roto los ligamentos cruzados en octubre de 2022, esta de vuelta y ya hay una fecha estimada de regreso.
Boca Juniors está en vísperas de jugar un partido importantísimo ante River. Será una medida para ver de qué está hecho el equipo de Almirón aunque lleva poco tiempo en el club. Si gana será un envión enorme sumado a las victorias ante Dep. Pereira, Racing y Colo-Colo. Si pierde obviamente será negativo, pero el tema es el cómo. Todo está por verse.
En ese contexto se dio el regreso a realizar fútbol para el equipo que no sumó minutos ante Colo-Colo de Marcos Rojo. El defensor volvería a sumar minutos cuando Boca enfrente a Dep. Pereira el 24 de mayo en Colombia. El xeneize lo extraña y mucho: no ha encontrado solidez defensiva desde la lesión del jugador y de hecho Ibarra se tuvo que ir ante el flojo desempeño que mostró en el 2023.
En cuánto al resto de los lesionados falta la recuperación es de Langoni (se resintió de su lesión), Zeballos (inflamación en su rodilla), Ramírez (desgarro) y Benedetto, con la misma lesión que el ex San Lorenzo. Estos últimos podrían volver junto al joven Luca. Con el Changuito hay que ser más cautos por la dura lesión que sufrió.
El 11 que paró con los que no jugaron ante Colo-Colo: J. García; Acosta, Di Lollo, Rojo, Fabra; Pulpo González, Rolón, O. Romero; Briasco, Merentiel, Orsini. Los titulares realizaron regenerativo y se una incógnita el equipo ante River.