Connect with us

Entrenamiento

Boca volvió a los entrenamientos pensando en Racing

El equipo de Almirón practicó en Boca Predio de cara al clásico del sábado en la Bombonera.

Por primera vez el entrenador cuenta con una semana entera de entrenamientos para poder recuperar jugadores, trabajar táctica y físicamente al equipo de cara al encuentro ante la Academia correspondiente de la fecha 14, el sábado desde las 21:30 hs. en la Bombonera.

Almirón tendrá que pensar en qué hacer con las titularidades de Varela y Pol pensando en el Superclásico que será el domingo 7 de mayo porque tienen 4 amarillas y con una más pueden estar suspendidos.

Por otra parte, Boca espera por las recuperaciones de Fabra: esguince de ligamento interno de rodilla derecha (llegaría vs. River) y Langoni con desgarro grado 1 en el isquiotibial derecho (Almirón evalúa concentrarlo vs. Racing o Colo-Colo). También faltan las altas de: Benedetto (desgarro grado 2 isquiotibial derecho) – Valdez (desgarro grado 2-3 en el en el bíceps femoral derecho) – Ramírez (desgarro grado 2 del bíceps femoral izquierdo).

Además, analizan el día a día de Marcos Rojo, que se recupera de una rotura de ligamentos que está en su fase final y Zeballos, que está con una molestia en su rodilla operada y lo van a llevar de a poco.

Mañana volverán entrenar desde lo físico y se verá si para un tentativo para el sábado o espera al jueves/viernes para confirmarlo. El xeneize con la necesidad de cosechar 3 puntos tras 3 fechas consecutivas sin lograrlo con derrotas como local ante Instituto, Colón y Estudiantes. De los últimos 2 partidos superó a Dep. Pereira y empató agónicamente ante Central en Rosario.

En cuánto al cronograma se viene la academia el próximo sábado, Colo-Colo en Chile el miércoles y el domingo 7 de mayo River en el Monumental.

¿Cómo jugarías vs. Racing?

2 Comments

2 Comments

  1. pascual fullana

    27 abril, 2023 at 17:50

    ACABO DE LEER QUE LA ACTUAL COMICION DIRECTIVA .,PIENSA EXPULSAR DEL CLUB A DOS MIEMBROS DE LA COMICION ANTERIOR POR HABER ABONADO UN ADELANTO A TALLERES DE CORDOBA POR UNA FUTURA VENTA DE PAVON QUE NO SE REALIZO., ME PARECE CORRECTO Y QUE TAMBIEN SE EXPULSEN A LOS MIEMBROS DE LA ACTUAL COMICION AL HABER PERMITIDO QUE TIGRE SE QUEDE CON EL 50 POR CIENTO DE LA JOYA (TODA DE BOCA)QUE LE PERMITIRA A TIGRE QUEDARSE CON ESA CIFRA., ESO SE LLAMA DEFRAUDAR AL CLUB AL QUE PERTENECEN..ESPERO DE LOS HINCHAS DE CORAZON ALGUN COMENTARIO.

  2. Kurt

    27 abril, 2023 at 19:55

    Que impotencia me dan la puta que los pario, ameal y todos sus secuaces.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento