Te contamos los detalles detrás de una buena noticia para el único grande.
El Xeneize hizo oficial a través de su cuenta Esto Es Boca que Brian Aguirre arribará este sábado a Buenos Aires y que el domingo se realizará la revisión médica que lo transformará en el cuarto refuerzo del club en este mercado de pases. El delantero de 21 años llegará a través de la compra del 80% de su pase, en una cifra cercana a los cinco millones de dólares y que incluirá la firma de un extenso contrato hasta fines del 2028.
Por otro lado, mañana terminarán de cerrar los papeles de Milton Giménez, delantero que Banfield permitió que vaya adelantando la revisión médica, y que también firmará por cuatro años. El punta vendrá por menos de cuatro millones y Boca incorporará el 100% de su ficha. Hay que resaltar que el ex Atlanta fue buscado por Racing y San Lorenzo en este mercado, pero él prefirió venir al único grande, aún sabiendo que su rol será el de ser suplente y una competencia para los uruguayos.
Con estos dos refuerzos no termina el mercado, Boca luego irá con todo por traer los mediocampistas que necesitan, con la intención de traer más de uno en los próximos días.