El número 1 y el 2 del mundo estuvieron presentes en el partido que disputó Boca Juniors contra All Boys. Patearon penales y se asombraron del público Xeneize.
La Bombonera vivió una tarde agitada por la derrota contra All Boys, pero hubo un momento distendido para destacar: Rafael Nadal, el número 1 del mundo en tenis, y Novak Djokovic, el segundo en el ranking, entraron al campo de juego vestidos con la camiseta azul y oro. Los dos jugadores cumplieron su sueño de conocer el estadio más popular del planeta en un partido.
El serbio ya se había acercado el sábado para pisar el estadio y como no había tenido la oportunidad de verlo repleto les pidió si podía volver este domingo para verlo a la Bombonera con las tribunas repletas. En cambio, el español, nunca había tenido la chance de visitar la Boca, por lo que tenía como una de sus prioridades la visita.
Nadal y Djokovic patearon unos penales, cada uno con la 10 en la espalda, frente a Sebastián D’angelo, el tercer arquero del plantel. Lo más destacado tuvo que ver con el Serbio, que sorprendió a todos al mostrarse zurdo para pegarle a la pelota, y por bancarse con mucho humor las gastadas de los hinchas Xeneizes por haber pedido la camiseta del Papa (San Lorenzo).
Ellos se suman a la extensa lista de deportistas y famosos que cumplen su sueño de conocer la Bombonera y sentir la pasión de Boca.
Mirá las mejores fotos:
cristina sikos
25 noviembre, 2013 at 10:54
Muy divertidos ,ni esto estimulo a los «jugadores»