El cordobés, que a pesar de las molestias en su aductor no abandonó la concentración, finalmente es baja y en su lugar ingresará el juvenil Francesco Celeste.
Claudio Riaño estuvo entre algodones después de la práctica del sábado, la cual finalizó con una contractura en su aductor derecho. Había olor a desgarro, sin embargo, se realizó los estudios correspondientes y se confirmó que solo era un golpe. Finalmente, a pocas horas del partido ante Lanús, se confirmó que no podrá estar, y en su lugar va a ingresar un gran jugador de la cantera del club: Francesco Celeste.
‘Fafi’ Celeste tiene 19 años, es volante, rápido y muy técnico. Se destaca por su gran inteligencia dentro de la cancha. Supo ser un gran socio para Leandro Paredes cuando jugaron juntos en inferiores. Un jugador de gran talento, que posiblemente podrá sumar minutos en Primera esta tarde.
Nelson
1 diciembre, 2013 at 20:34
yo no entiendo como bianchi pudo jugarse en un partido tan importante por alguien que no tiene alma, culpa de este hdmp boca no logro ganar, que bronca tengo por que todos los resultados se dio para boca, la verdad estoy muy triste.
anibal
2 diciembre, 2013 at 20:04
Nelson, Riquelme no jugó, no sé a qué otro hdmp te referís.
En cuanto a la nota, este pibito tiene pinta de crack.