Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el próximo de Boca.
Armando: habrá que tener mucho cuidado con Belgrano y su facilidad para aprovechar las jugadas de pelota parada. Ricardo Zielinski es un experto en generad situaciones de riesgo por esta via. Hay que jugar con máxima concentración.
Creativo: Fernando Gago debe volver a ser y sentirse una pieza importante en el armado y factor esencial en la personalidad colectiva de Boca. El volante tiene que ir a sus raices y recuperar esa constante necesidad de ser el receptor de la pelota. Sin Riquelme, su precensia debe aumentar en la distribución de juego.
Resolutivo: Boca deberá prestar especial atención en el delantero de Belgrano de Córdoba llamado César Pereyra. El Picante ha logrado evolucionar como uno de los mejores atacantes del fútbol argentino. Inteligente, lleno de recursos y con gran capacidad de gol. Su presencia representa un gran desafío para los defensores de Boca. ¿Podrán con él?
Corriente: no se puede explicar, pero en Boca se respira un ambiente diferente al del campeonato anterior. La desaparición de la racha de lesiones se sumó al rendimiento de gran nivel que el equipo logró ante un siempre complicado Newell’s; generó un clima de mayor positivismo que deberá ser prestado con gran atención. Hay que dejarse llevar por la confianza cosechada.
Ecectividad: insistimos en este concepto al que también Carlos Bianchi le suele remarcar gran importancia. Es muy importante que Boca se consolide comonun equipo que maximiza sus ocadiones de gol y que minimiza las oportunidades de los rivales. Es la única forma de ganar.