El enganche y capitán de Boca Juniors realizó un encuentro ante la Reserva para ir sumando más minutos de competencia. El partido culminó 2-2 y el «10» participó en los dos tantos de su equipo.
Carlos Bianchi planteó una mañana de mucho trabajo. Boca se dividió en la cancha 1 y la 3 del predio de Casa Amarilla para que todos los jugadores tuvieran actividad. Ahí, en la principal, Juan Román Riquelme volvió a sumar minutos de fútbol e intensidad para continuar con su preparación. El enganche Xeneize se movió con aquellos que no jugaron contra Estudiantes para enfrentar a un combinado de Reserva.
El equipo de «suplentes» de Boca formó con: Trípodi; Grana, Marín, Pérez, Zárate; Rivero, Bravo, Sánchez Miño; Riquelme; Perotti y Riaño. El resultado final fue un 2-2 en el que el enganche de Boca en el que el enganche se movió activamente y fue decisivo en los goles de Riaño (con el pecho) y Zárate (zurdazo tras asistencia del 10). Los de la Reserva los marcó Fragapane.
Si Riquelme viene encendido tras su vuelta, por este encuentro matutino y por los siete goles que marcó ayer en el fútbol reducido; Fernando Gago vive una realidad totalmente opuesta. Esta mañana el volante central se movió por segundo día consecutivo de manera diferenciada y es duda para enfrentar a Vélez. Justo en un partido que Boca pidió jugar este sábado y no el domingo para que el ex Real Madrid, junto a Orion, puedan estar en cancha debido a su inminente citación a la Selección Argentina para el amistoso ante Bulgaria. Está claro que Bianchi lo esperará hasta el último momento, pero ya empieza a pensar en opciones para reemplazarlo.
Por otro lado, mientras los suplentes jugaba con la Reserva y Gago entrenaba en diferenciado, los titulares realizaron ejercicios de definición y de circuitos de fútbol reducido.
Fuente: Terra.
cristina sikos
26 febrero, 2014 at 11:22
Bien por Roman y mal por Gago q solo ve «el mundial».