El Vitoria de Brasil tiene pensado en contratar a Nicolás Colazo para sustituir a Damián Escudero, que sufrió un problema ligamentario y no podrá jugar por bastante tiempo.
Damian Escudero fue vendido por Boca Juniors al Vitoria de Brasil durante este receso en 200.000 dólares. Una cifra muy menor si se toma en cuanta lo que le costó al club en su momento traerlo del Villarreal. En estos días, el Pichy sufrió una lesión ligamentaria que lo dejará afuera de las canchas por, al menos, seis meses. Desde esa institución ya piensan en otro jugador Xeneize para reemplazarlo: Nicolás Colazo.
El Vitoria ya habría iniciado gestiones para llevarse a Nicolás Colazo a su país. Hasta el momento las negociaciones estarían bastante distantes debido a la diferencia numérica que hay entre lo que el club de Brasil piden y lo que Boca requeriría.
Colazo regresó a Boca Juniors luego de un préstamo por seis meses en All Boys en el que logró continuidad. Hasta el momento el zurdo ni siquiera integró el banco de suplentes en los partidos del Torneo Final que ha disputado el equipo de Bianchi. En cambio, como lo hará mañana, si lo hizo en Reserva; en donde la semana pasada le convirtió un golazo de tiro libre a Estudiantes.
¿Habrá una baja en Boca para reemplazar a un ex?
cristina sikos
27 febrero, 2014 at 19:07
Seguro angelici $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.
Alicia Petersen
28 febrero, 2014 at 12:20
Es cierto que pagaron poco por Escudero. Pero en honor a la verdad, deberíamos sumar lo cobrado por los sucesivos prestamos que se hicieron por dicho jugador. Tampoco llegara a la suma de su compra, pero el jugador tampoco rindió y se «deprecio» su valor. ¿Tendría problemas de vestuario…? Porque en cancha estuvo poco